lunes, 9 de agosto de 2010


AAAAAAA CHIGUEÑAAAAA BABAGUICHIBABA SICHIFUMMMM GUEÑAAAA OO GUEÑAAA AAAAA AHHHHH!!!(canción del inicio de la película rey león)
Hace poco me acordaba la cabecera de facebook, de S.B una amiga; decía algo así como: Culpo a Disney sobre mis altas expectativas con respecto a los hombres... Y si culpo a disney tambien pero no solo sobre eso, hoy gracias a dios creo que ya no puedo reclamar sobre eso pero, (siempre hay peros, sino no soy Yo) si culpo el porque no nos avisaron que los malos a veces no siempre pierden, o se van a al patio de los callados (+), de lo contrario parece que a veces están mejor que los buenos. Y como nuestra vida es solo una no hay ni 2, ni 3, ni reloaded, mucho diseney y WB hace mal. En fin, queria poner una hoja verde, una hoja verde de esperanza a todos/as los que dejaron de creer (HOY ESTOY DE BUENA Y ESPERANZADORA Y VIVA LA VIDA!), que piensan que todo va mal, que te duele todo, que estas decepcionado/a, aprendamos a cerrar capitulos, es asi; si queres o sentís algo: decilo, vivílo y hacelo sentir, NO HAY PEROS PARA CUANDO QUERES ESTAR CON ALGUIEN, si bien es cierto que para el amor no hay peros, pero para una relación si hay... todos necesitamos limarnos. Conversaba con M.C. (una amiga) hoy en mi lunch time, y me contaba como marcaba las pautas, y como a veces (me incluyo) nos gano la bobaba de disney love... y en ese momento al lado de nuestra mesa, habia una pareja "nueva en proceso de especulación" COMO SOMOS EHHH??? COMO SOMOS?? ... hayyy q ricooo mira lo que me toco, uyyy si re bueno!! queres probar! ah si a ver? y contame que vas hacer hoy?? ja ja ja pero si ya te dije! AHH sii re olvidadizo yo, tic tic tac tac (dedos en el celular)... en fin consejo de la semana: DEJEN LOS CELULARES DIOSSSS CUANDO ESTAN CON ALGUIEN SON PATÉTICOS ESO HABLA MUCHO DE LA PERSONAAAAAAA!! Bueno en fin, eso era todo. Esta semana en Asuncion max de 30º min de 12º con vientos del norte, recien el jueves se vienen lluvias en pequeñas dosis, asi que laven nomas sus autos hoy total se ensucia para el jueves. Y para disfrutar de esta semana cafri (calor, frio) les dejo paolo nutini... a ver si nos ponemos nuestros new shoes! http://www.youtube.com/watch?v=Isgm9wLzkww
PD: La foto?? ahh si la foto, soy amor ajeno pero no imposible = (es igual a) seras cornuda/o pero feliz, decía una carreta sobre la calle Lillio y San Martin.

1 comentario: