lunes, 2 de agosto de 2010


Esta semana en Asunción, una máxima de 17º y una mínima de 5º, dicen que supuestamente sera la semana mas fria y cruda .... dicen guau!, no se pronostican lluvias así que pueden lavar sus autos.

Fin de semana de fiesta y recuperación...(después de disfrutar de fabulosas horas de "FIESTA DEL DÍA DEL AMIGO, MERIENDA DEL DÍA DEL AMIGO, CENA DEL DÍA DEL AMIGO, ETC"...y de pensar 5 cosas que hay que hacer si o si en estas 120 horas (una semana):

1- Aplicar un carpe diem moderado... tampoco vivir así living la vida loca a lo Ricky churri Martin y después había sido, que no era nuestro último día , y como el Karma existe : AQUE!!!!
2- Aprovechar las frutillas que se venden en la calle (y que no te las vendan a mas de 10mil gs.) y hacer tarta de frutilla, helado de frutilla, pancakes de frutilla con chips de chocolate y dulce de leche.
3- Empezar a a disminuir las calorías: septiembre y octubre son fechas de casorios.
4- Pensar: voy hacer jui jitsu en vez de estresarme por cosas q no valen la pena
5- Escuchar Young folks la versión vieja, y van a ver como se inspiran para todo.

SE NECESITA MUCHACHA, decía este cartel en un local que vendía de todo un poco sobre la calle Cerro Corá, se necesita muchacha? y pensé no me gusta la palabra muchacha... ni muchacho, me hace acordar a DON TATACHO, el que conducía el bus del colegio, me hace acordar a vestidos calurosos que mi mama me hacia poner cuando era chica con esas medias blancas con voladitos, encaje y mi zapato zetita... NO ME GUSTA LA PALABRA MUCHACHA Y MUCHACHO... Real Academia exijo que: EXILIEN ESA PALABRA!

Les dejo esta página, para que vean porque digo que el principito es un libro que se aplica a cada edad de tu vida, depende de la situación que estes viviendo y toma una forma diferente... disfruten: http://www.microcaos.net/ocio/frases-de-el-principito/.

DISFRUTEN MUCHACHAS Y MUCHACHOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario