lunes, 16 de agosto de 2010


Hace poco me enseñaron:
sobre previo aviso no hay reclamo.

Y así es, como es cuando uno no tiene esa expresión de "ahaaaaaaa", una amiga vuelve de un largo viaje... y pregunta: me extrañaste, la respuesta: y si! COMO QUE Y SI????, seamos mas expresivos, después reclamamos, porque se encuentra mejor EXPRESIÓN QUE ENCANTA. Es así, a uno le encanta que le encantan, como se encanta? con una sonrisa, unos chistes, un gesto... en ser mas espontáneos y valorar a largo plazo todo eso.

Esta amiga S.B. es muy buena con las frases hoy puso "cuando uno prueba la mortadela, extraña el caviar" ... o cuando siempre comió caviar ni se le pasa por la cabeza probar la mortadela. Mujeres seamos mas determinantes con las cosas, no nos conformemos con algo que nos haga compañía nada mas, busquemos algo que vaya mas allá de eso, construyamos relaciones que no se basen en los momentos de 15 años. Pero tengan cuidado, lo que va a continuación es de la vida real así palabras textuales estas personas son verídicas, de carne y hueso y mayores de 18 años, es una recopilación de frases o actos magistrales de los hombres y mujeres hoy en dia:

TENGAN CUIDADO!
1- patética novia buscaba su auto del taller, para que El, le reclame que se demoro 20 min.
2- patético tipo que le dice: viste ese regalo de 230 uss, bue ese quiero! porque mira si yo estoy contigo, estoy con alguien de mi nivel que mínimo tiene que comprarme algo asi.
3- una mujer a sus amigas, : y cuando vuelva le voy hacer un hijo! y después si o si me caso!
4- hombre a una chica recién empezando a salir: a ver si tenes lindo molde pero estas un poco gordita y ortodoncia no te vendría mal. WTF???(QUE SE CREE!)
5 - no pueden ver el éxito de los demás: fulano??? ese es un pobre tipo .. a menganaa?? esa es una banda!!
6- quiero esas botas! (y se pone melosa para que el tipo se las compren) DIOS LOS REGALOS NACEN MAMITA!! se mas independiente! a esto va que también hay mujeres que se dejan seducir por el envidiable "sueldo de novia". ESAS MUJERES ASÍ NUNCA CAMBIAN! después te piden mas y mas!
7- El buen tipo... tengan cuidado, aparenta éxito, educación y es una ente de mentiras.La callada esa es mas jodida.
8- Después de un mensaje lindo responde: que vairo tu mensaje !! jajajaja o tengo mejores cosas que hacer que entrar en una pendejada, por ejemplo:dormir
9- No te lleva con sus amigas/os... es porque simplemente no te quiere mostrar, no quiere que te adentres a su vida, por eso te lleva a lugares shhhhhh.
10- si te dice: NO APURES LA COSAS, DEJA QUE PASEN.... PORFAVORRRR EL O LA GRAN VIVE LA VIDA SPRITE, las cosas como son?? jajajajaja , eso es pobre persona inestable, que no puede definirse, ese si o si al mismo tiempo ya ficho otra y le mensajea, se hace del amigo jajajajaaja.

De todo esto, huyan busquenle una persona profesional que los pueda ayudar, porque no entienden los consejos, los libros.... los llantos, las cartas, las llamadas...

Esta semana en Asunción, max de 28° min de 15°, cielo despejado, laven sus autos del lavado caro porque esta semana no tenemos lluvias. Disfruten de uno de los últimos días fríos del año.

Para los que quieren escuchar una buena radio americana tienen esta pagina: http://www.98pxy.com/, esta buena y de paso practican su ingles!
Y no olviden: como dice el camión que encontré la semana pasada sobre la calle Choferes del Chaco... COMBUSTIBLES Y MUJERES NO ME FALTAN, SIEMPRE TENGO EN RESERVA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario